sábado, 25 de mayo de 2013

El deporte rey...

Todos sabemos que a día de hoy el deporte rey es el futbol, a mucha gente esto no le gusta, pues prefieren otros deportes, hay personas que me dicen que el futbol son solo ''once tios detras de un balón'', yo les digo que no, que para mi no solo es eso, para mi es mucho mas, para mi son emociones, que nunca podria explicar, y hasta que uno no siente esa pasión por el futbol no es capaz de entenderlo. Para muchas otras personas el fútbol es una forma de vida, hay gente que vive por y para el fútbol.
Para mi el fútbol es algo mas que un deporte, es ilusión, es tristeza cuando tu equipo pierde, es diversión, es alegría, es sentimiento, es pasión, es algo que no se puede explicar con palabras y que seguro que muchos y muchas no entienden.

Tambien hay personas que me dicen: ''no se porque le das tanta importancia, ganen o pierdan tu no vas ganar nada y lo que se van a llevar el dinero son ellos'', pero me da exactamente igual todo eso, pienso que no tienen razón pues no saben lo que es sentir los colores de una camiseta, de un escudo, no saben lo que es llorar y reir por tu equipo, no saben todo lo que siento con este deporte.
En este blog, también quiero dar impotancia al futbol femenino, mucha gente piensa que el fútbol solo es un deporte de hombres, y eso es mentira, muchas mujeres pueden llegar a sentir mas el fútbol que cualquier hombre y pienso que tienen que tener las mismas oportunidades de cumplir su sueño de jugar al fútbol.

Espero que os guste mi blogg lleno de FÚTBOL... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario